CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jornada Antirrepresiva GEAS, sábado 20

Desde el GEAS os invitamos a participar el próximo sábado, día 20 de diciembre, en las Jornadas Antirrepresivas que estamos preparando en C.S.O.A. Andanza, con el objetivo de apoyarnos mutuamente ante los numerosos acontecimientos de represión, censura y amordazamiento que venimos sufriendo en Sevilla. 

Hace solo poco más de un año de aquella manifestación permitida por el ayuntamiento de Sevilla, en la que lxs nazis de Respuesta Estudiantil homenajearon al fascismo a sus anchas por las calles de la ciudad, y contra la que más de 300 personas salimos a protestar, salimos a combatir, porque contra el fascismo todxs estamos unidxs. 

Desde entonces, somos muchxs lxs compañerxs encausadxs y enjuiciadxs por este día. Además, los acontecimientos represivos se repiten a diario, y mucho más se sucederán a partir de ahora, que acaba de aprobarse la Ley Mordaza, muestra de ello es la operación Pandora, ocurrida esta semana en Barcelona y Madrid.

Sin embargo, ni sus leyes subyugadoras ni sus multas económicas podrán parar nuestra lucha. No nos mantendremos pasivxs ante ellxs. No vamos a callarnos, no vamos a parar de pensar y mucho menos, no vamos a dejar de actuar. 

Ante la represión, apoyo mutuo y solidaridad. 

FUERA EL FASCISMO DE NUESTRAS CALLES Y DE NUESTRAS AULAS

PROGRAMA

12:00 Presentación Grupo de Estudiantes Antifascistas de Sevilla (GEAS)
13:00 Charla: Fascismo en Sevilla por Daniel González (@rojosevillano)
14:00 Comida popular (Comida y bebida a precios populares)
16:00 Charla: Ley mordaza por Luis de los Santos, Grupo de Juristas 17 de Marzo
17:00 Conciertos:
– Rumbo
– JODT
– Residuos Tóxicos
-Soulmorejo Funkdation
-Gualter Bachata & The Frijolitos
Sabado 20 de Diciembre. CSOA Andanza


¡Acude y Difunde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario