CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

viernes, 14 de noviembre de 2014

Manifiesto 11N

DÍA INTERNACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DEL FASCISMO
Este 11 de Noviembre, desde la Coordinadora Antifascista de Sevilla, volvemos a reunirnos para recordar a aquellas que cayeron en la lucha contra el fascismo y el capitalismo.
Hace ya 7 años que nuestro compañero Carlos Palomino fue asesinado en Madrid a manos de un militar fascista. Creían que quitándole la vida conseguirían borrar su fuerza, sus ideales y sus ganas de luchar. Pero no lo consiguieron, y jamás lo conseguirán, porque la memoria de Carlos sigue viva en cada una de nosotras.
La amenaza actual del fascismo en el marco de la crisis del capitalismo nos lleva a estar más alerta que nunca, a recordar de dónde venimos y a mirar hacia aquellas a las que les arrebataron la vida por enfrentarse a la intolerancia de algunos, a no olvidar a las compañeras que cayeron.

Por Carlos Palomino, por Guillem Agulló, por Lucrecia Pérez, por Clément Méric… hoy volvemos a recordaros, hoy volvemos a rescatar la memoria de todas las víctimas del terrorismo fascista, hoy volvemos a alzar las banderas del antifascismo para dejar bien claro que no daremos ni un paso atrás.
Siempre estaréis en nuestros corazones, nunca olvidaremos el mensaje que nos dejasteis grabado: que el mejor homenaje, es continuar la lucha.
No es momento de lamentarse, es el momento de la unidad, de la organización y del combate, porque la mejor forma de recordar a nuestros compañeros y compañeras es seguir en la brecha, es seguir el camino de la lucha antifascista.
CONTRA EL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS
BAJO UN MISMO FRENTE: UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA





No hay comentarios:

Publicar un comentario