CONTACTANOS EN ANTIFASEVILLA@GMAIL.COM

jueves, 6 de febrero de 2014

Acto fascista de Foro Sevilla Nuestra el sábado 8 de febrero



Este sábado 8 de febrero a las 12 horas, el Centro Cívico “Las Sirenas”, en la Alameda de Hércules, pretende albergar un acto denominado “Jornada contra la corrupción en las instituciones”, organizado por el Foro Sevilla Nuestra y con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones Independientes de Sevilla y del Sindicato de Funcionarios Manos Limpias. Estos grupos se caracterizan por sus ideas y actos ultraderechistas y de corte fascista, que bajo discursos populistas y xenófobos están ganando cada vez más adeptos, al aprovecharse de la desesperación de la gente en época de crisis.

El abogado fascista Ángel L. Bordás Guijarro, conocido ya por su relación con Partido por la Libertad, Democracia Nacional, Ademán, etc., y por ser el eje principal en Sevilla de estos actos y plataformas, ya ha demostrado sus ideas ultraderechistas al haber atacado en multitud de ocasiones a los colectivos inmigrantes, homosexuales y a otros grupos desfavorecidos en sus declaraciones, llegando a organizar incluso “patrullas vecinales” para tomarse la justicia por su mano y atacarlos directamente.

No podemos permanecer pasivos/as mientras el fascismo avanza en nuestra ciudad y recibe el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla para la realización de sus actos, a la vez que las agresiones fascistas sufridas por compañeros/as que se han ido sucediendo en los últimos años quedan impunes gracias al respaldo de las instituciones locales. Sin embargo, a nosotros/as se nos sigue persiguiendo y criminalizando por luchar por la libertad, la igualdad y la dignidad de todos/as.

La Alameda de Hércules siempre ha sido uno de los barrios más reivindicativos y diversos de nuestra ciudad, en el que multitud de luchas por los derechos de todos y todas se han unido para seguir avanzando, es por ello que no debemos permitir que a grupúsculos fascistas como estos campen a sus anchas en espacios públicos que siempre han pertenecido a nuestros barrios, y que han sido un símbolo de Sevilla. Os invitamos a todos/as a mostrar vuestro rechazo por la celebración de este acto, porque sólo si nos unimos podremos vencer.


FRENTE AL FASCISMO Y LA REPRESIÓN,
ORGANIZACIÓN EN LOS BARRIOS



SEVILLA ANTIFASCISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario